Trello, herramienta para organizar tus tareas


Trello es una herramienta que está diseñada para la coordinación y organización de equipos de trabajo o para realizar proyectos personales.

Trello se encuentra dentro de las herramientas mas populares dentro del marketing digital, permite asociar a mas de 20 personas a un proyecto lo que la hace aún más atractiva.


Las principales características de Trello es su fácil uso, que nos permite organizar de forma rápida nuestros proyectos o tareas que queramos integrar, además de hacerlo con nuestro equipo de trabajo. Su diseño se basa en tableros y tarjetas personalizables y muy versátiles, (una metodología de sistema japonés llamado Kaban), incluso podemos conectar con diferentes aplicaciones externas como lo es Google drive o Slack entre otras lo que la hace aun mas completa.

Consta de un método de invitación de usuarios por correo electrónico e incluso es posible asignar tareas específicas dentro de ella a un usuario invitado.

Para utilizar esta herramienta solo tenemos que registrarnos en su página oficial  Aquí y comenzar a trabajar en ella de forma totalmente gratuita.

No olvides que la podemos encontrar en su versión de escritorio y también para Android e iOS.

Si estas pensando en un proyecto no dudes en utilizarla será de gran ayuda para organizar tus tareas diarias y comunicación con tu equipo de trabajo.

Sitio Web: https://trello.com/